Re: Gnome3 no "entra" en la pantalla de un netbook

El Tue, 26 Nov 2013 13:12:19 -0500, Carlos Zuniga escribió:

> 2013/11/26 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

(...)

> Claro, si el bug esta reportado en gnome-tweak-tool.

El problema no lo tiene sólo gnome-tweak-tool sino todas las aplicaciones
de GNOME3 y sus ventanas de configuración, las que no caben en un ancho
de 600 píxeles.

> Llenar bug reports en todas las aplicaciones que tengan el bug y esperar
> a que alguién los resuelva, o comenzar nosotros mismos ;)

Ná, ese cuento ya me lo sé y no, así no se soluciona un problema básico
de diseño que afecta a todo el entorno gráfico.

> Puse el mismo mensaje en el reporte así que deberían arreglarlo en
> upstream.

Ya te han respondido.

> La solución para todo es hacer las cosas bien. Si así fuera, no
> existirían los bug trackers.

Dudo mucho que los de GNOME no hagan pruebas de "usabilidad" con netbooks.
Esto no es algo nuevo para ellos, sólo hay que ver las quejas que hay con
este asunto.

> Bien, con Gnome3 parece que la gente de Gnome se esta poniendo en una
> posición de "escoge el color que quieras, siempre y cuando sea negro",
> así que tal vez tengan una resolución específica oficial y al tacho los
> disconformes. Tal vez la solución permanente sea dejar de usar Gnome.

Desde luego, al paso al que van esa va a ser la solución.

Camaleón