Re: Sin sonido "NFORCE" "Realtek ALC850"

El Fri, 22 Nov 2013 11:32:28 +0100, Carterspain escribió:

> No me deja descargar snd_intel8x0 FATAL: Module snd_intel8x0 is in use

Tienes que descargar antes todos los módulos de los que dependa. Con
"lsmod | grep snd_intel8x0" los podrás ver.

(...)

> Sí, no hay resultados

> Sí, tampoco consigo nada.

(...)

¿¡Nada!? Eso ya me parece más extraño. ¿Qué LiveCD o kernel/alsa has
probado?

No recuerdo si ya lo has enviado pero por si acaso y para refrescar la
situación, pon la salida del comando "amixer" y si te salen valores para
la salida de audio muy bajos, súbelos desde el applet de sonido de GNOME
o ejecutando "alsamixer".

Camaleón