Re: problemilla con el teclado!!

El Thu, 21 Nov 2013 12:54:43 +0000, enrique gutierrez borge escribió:

> hola buenas!!!

Enrique, no te olvides de desactivar el formato html en los correos.

> estoy intentando instalar debían en el Virtual Box que tengo descargado
> pero el teclado no me responde.... y no se que pasa exactamente..

¿VirtualBox sobre Windows o sobre Linux?

> me explico:
>
>  una vez descagada la imagen .ISO... arranco VIRTUAL BOX, le digo donde
>  esta la imagen ISO., me carga DEBIAN, pero en el primer menú donde le
>  damos a la opción INSTALL, el teclado no me deja... o no me responde y
>  no hay manera de seguir con la instalación y no puedo acabar de
>  arrancar con DEBIAN, para empezar  con ello.

¿Te sucede lo mismo con otra imagen ISO? ¿Has comprobado la suma de
verificación del archivo descargado? ¿Desde dónde has descargado la
imagen y de qué versión de Debian estamos hablando? ¿Versión de
VirtualBox? Das pocos datos...

Prueba a conmutar (on/off) la opción del menú "archivo → preferencias →
teclado → capturar teclado automáticamente" a ver si te sirve.

Camaleón