Re: [OT] Re: propuesta creación revista

El 20/11/13 16:20, Altair Linux escribió:
> Me gusta la idea, a mi me gustan temas relacionados con la
> programacion aplicada a los videojuegos (en Linux, ¡malpensados!) y
> con la programacion escenica.
>
> Eso si, soy NULO para temas de estetica. Alguien tendria que estar
> suelto con scribus o algun programa similar para que quede bien. A mi
> personalmente me gusta la estetica de la revista android.

Hola Altair. El tema de programación es fascinante y super amplio.
Fichado quedas.
Sobre estética, tendré que ponerme las pilas y aprender a fondo scribus,
inkscape, gimp, y libreoffice. Y pedir ayuda a gente experta como jEsuSdA.

Estamos en contacto.

Un saludo y muchas gracias
Miguel Ángel.

--
Usuario registrado de Debian GNU/Linux nº 416197
http://linuxcounter.net/user/416197.html