Re: Peliculas con Mega

El Sat, 02 Nov 2013 09:52:32 +0000, Camaleón escribió:

> Pues la bola de cristal me dice que en "$HOME/Descargas".

(...)

Usando Firefox, los archivos descargados desde Mega te los va dejando
dentro del directorio "~/.mozilla/firefox/[perfil].default/indexedDB/https
+++mega.co.nz/idb/[code]/[number]", en trozos de 1 MiB.

Cuando termina de descargarlos todos aparece la ventana convencional del
navegador (según configuración) que te pregunta dónde quieres guardar el
archivo.

Y me acabo de dar cuenta de que no elimina esos archivos troceados al
cerrar el navegador, vaya palo :-/

Camaleón