Re: Usar una cámara web en Internet sobre GNU/Linux

El Mon, 11 Nov 2013 21:59:51 -0430, Miguel Matos escribió:

> El día 9 de noviembre de 2013 10:42, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(..)

> [...]
+093a:2464+Pixart+Imaging%2C+Inc.

> No hay mucho que decir, salvo esto: la saqué de la página oficial, que
> ya creo que no existe, porque no la pude ver por Google, al menos, no
> las primeras 20 páginas. Y el driver sólo funcionaba con WINXP...

Pues ya ves que Google devuelve varios resultados de gente que pregunta
lo mismo, echa un vistazo a ver si te sirve lo que dicen.

> Sí, una o dos veces, pero no duré mucho con XP, porque luego hice el
> salto al Seven.

(...)

Ah, vale, pensaba que era porque había dejado de funcionar lo cual podría
indicar que estaba estropeada.

> Ésta SÍ es USB.

Vaya... ¿Una mala elección, entonces? O:-)

> Por ello busco intentar hacer que funcione con algunos servicios web de
> vídeos. Indico que con Google Hangouts sí me funciona, pero tengo
> limitaciones con este servicio, ojo, no con la cámara.

Entonces ¿te funciona la cámara en Linux? Si Google Hangouts la reconoce
es que el sistema la reconoce y me parece que habías dicho que la cámara
no era reconocida por el sistema :-?

Mira, mejor si conectas la cámara web y nos mandas la salida del comando
"dmesg" (sólo las últimas líneas relacionadas con la detección de la
cámara web para ver qué módulo carga, qué hace o qué error te da).

> Como Skype no lo tengo instalado, no sé si me sirva.

¿Skype? Ni falta que hace :-P

Camaleón