RE: [OT] Re: Prueba (ignorar)

El 09/11/2013 21:29, "Juan Lavieri" <jlavieri@gmail.com> escribió:

> [...]
>
> Respecto al tema del HTML en lo personal no me afecta, pero entiendo que hay personas que utilizan clientes de correo que no soportan HTML o al menos los usuarios así lo prefieren.
>
> Bueno no se, creo que en cualquier momento veremos a alguien llegar a donde está aparcado su auto, abrirá el vehículo, extraerá un pieza con muchos dobleces, la introducirá por la parte delantera del auto y comenzará a darle vueltas hasta que el mismo encienda, ¡Como en los buenos viejos tiempos!
>
> En Fin.....

> Saludos y por favordisculpa la intromisión.

Entiendo perfectamente el contexto del Top Posting, del Html, entre otros aspectos de las reglas, pero . . .
Estamos poniendo mucho enfoque en estos detalles y no en el contenido, calidad y pertinencia de la lista.
Esta obsesion por la perfeccion o sino viene un salto al cuello no genera un ambiente constructivo ni ameno entre todos los usuarios.
En muchas listas se ha estado, en todas se han cometido errores, pero en Debian(en Español) es donde he notado el ambiente mas pesado para todos los usuarios.
Simplemente seamos mas tolerantes e intentemos ser amables que cada situacion tiene un contexto que en mayoria, ignoramos cual es.
Salu2,
Hernan

Te olvidas que de que algunos te faltan el respeto y se molestas si dices algo grave , lo peor de todo es que se enfadan porque algunas veces somos ignorantes en ciertos campos.
en fin.

saludos

William Romero C.