RE: Sobre Sarg y squid

> Hola
>
> Hace algun tiempo tengo implementado para el reporte de las trazas en
> conjunto con el squid el sarg
>
> El asunto que en el tiempo de conexion que muestra de los usuarios lo
> muestra demasiado elevado he cambiado varias lineas del sarg probando sin
> resultado positivo
>
> Probe con el nettracker desde windows y me da un tiempo menos elevado para
> los usuarios.
>
> Alguien que haya tenido una situacion similar o tal vez usar otra
> herramienta de linux
>
> Cual me aconsejan??

> [...]

Hola que tal si pruebas con el cacti que por cierto ya lo instale me funciona bien , espero seguir dandole ya que no veo que haga reportes pero si me muestra las estadisticas de usuarios, la intencion de es ver lo que pasa por mi firewall que tambien tengo haciendo cambios todo este mes.
espero te sirva http://www.cacti.net/

saludos

William Romero