Fwd: Memorias USB NTFS

.
---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Gerardo Diez García" <gerardo.diez.garcia@gmail.com>
Fecha: 06/11/2013 14:39
Asunto: Memorias USB NTFS
Para: "lista-debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>

> Hoy he intentado montar una memoria usb, con formato NTFS, en Debian 7
> (con KDE) y me ha dado error (creo recordar de permiso, iba con prisa y
> no he tenido tiempo de quedarme con todo el texto). Finalmente lo he
> montado con mount -t ntfs-3g /dev/sdb1 /media/carpeta/ He mirado la
> manera de que esta operación se realice de manera automática y lo que
> veo apunta a modificar el fstab. El "problema" es que, hasta donde yo
> entiendo, en el fstab es necesario identificar el aparato mediante una
> etiqueta, y esto resulta engorroso si pretendes montar cualquier
> [...]
Pregutonta,
La instalación se hizo desde un pincho USB?

En mi experiencia, cuando se hace con USB la instalación, hay veces que en el fstab se queda como otro disco "fijo en el pc".
Y después cuando se introduce un pincho distinto, da problemas de montaje porque intenta montar con el nombre del primer pincho.

Solución, editar el fstab y conectar la línea/s conflictiva.

Perdón, no soy técnico y me expreso como puedo.

Noseasasi.