RE: Servidor de Correo

> Date: Mon, 4 Nov 2013 17:05:13 +0100
> From: alfonso@gnuino.net
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Subject: Re: Servidor de Correo
>
> Saludos:

> Zimbra tiene dos sabores: uno gratuito y uno de pago. Seguramente habras estado viendo Zimbra Network Edition (de pago), pero tambien tienes Zimbra Open Source Edition:
>
> http://www.zimbra.com/downloads/os-downloads.html
>
> Verás que en las últimas versiones ya no están soportadas por Debian 6 ó 7, asi que o fuerzas las instalación (se puede trampear) o cambias de SO.

> [...]

Gracias Alfonso.

Sigo barajando esto, aunque podria ser algo que se vea presentable para mis usuarios  y podria ser como http://roundcube.net/
PD. ya tengo instalado sql, java , en el server listo para cargar pero una seria algo ultimo para empezar con esto ya que hay batante trabajo y tendre para rato.

Sin considerar que tengo un firewall que quisiera tambien cambiar y encontre el Zenoss para monitorear los estado del FW.

saludos

William Romero