[OT] Re: Peliculas con Mega

Hola.

El 02/11/13 12:25, Maykel Franco escribió:
El día 2 de noviembre de 2013 11:59, fernando sainz
<fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:
El día 2 de noviembre de 2013 02:38, Polo Oyarzún
<correo512@gmail.com> escribió:
Estimados acabo de bajar una película con Mega el sucesor de
Megaupload en mi debian estable y no he logrado encontrar dónde quedó
el archivo si es que quedó en alguna parte
agradeceré si alguien me puede orientar

Solo he usado mega una vez y creo recordar que utiliza su propio
sistema de descarga y hasta que no termina no te pregunta donde dejar
el fichero. Si no te preguntó es que a lo mejor no se completó la
tarea y lo has perdido.

S2.

Esto me huele a que no se completó la descarga...Por defecto te lo
debe de dejar en donde estipule el navegador, aunque estando en fase
beta mega.co.nz se tiene que poner las pilas...A mi lo que me ha
pasado son entre otras cosas, que se queda trufada la descarga y no
avanza, o que con chrome consume mucha cpu ya que usa su propio gestor
de descarga...

Opino igual, parece no haberse descargado por completo.

Mi sugerencia para ese tipo de descargas es que lo bajes vía torrent. Para eso:

1) instala un cliente bittorrent (te sugiero qBittorrent)

2)  Buscas por google.  "fulanito película/album/canción torrent"

3) Vas al enlace correspondiente y descargas el torrent o inicias directamente la descarga con el cliente bittirrent.

La ventaja de este método es que puedes pausar la descarga cuando lo desees y en el caso de qBittorrent (no se si otros lo hacen) te permite bajarle la velocidad a tu descarga por si necesitas ancho de banda para otras cosas (como actualizar Debian por ejemplo).

Reintentalo y fijate en que te cree el fichero temporal mientras está
descargando...

Saludos.

Saludos.