Re: imposible de iniciarse en linux con debian

El 1 de noviembre de 2013 23:58, William Romero <wromero06@hotmail.com> escribió:

> Hola,

Porlo visto estaras algo incomodo con todo esto pero en realidad asi empieza todo , creo que algunos de nuestros compañeros trabajan con ambos sistemas el cual es mi caso pero asi mismo hay empresas que usan a Debian en sus servidores y tienen a las pc clientes de  bajo windows , pues no todo apunta a buscar la solucion mas exacta para una necesidad.
tu preguntas por apache pero sabras que apache tambien funciona bien tambien en windows y la verdad que no tiene problemas ene se sentido pero si temes en linux y sin saber que es lo que deseas entonces de echo que buscaras rapidamente  un foro como este que es gratis aunque tambien widnows tambien usa foros en technet para desarrolladores , y eso ebes saberlo date un salto por http://technet.microsoft.com/es-pe/

la decision es tu ya pero no esta demas que empices a buscar mejor tu solucion , y si tu sistema esta desrrollado en apache , pues no te preocupes visual 2010 tiene apaliacciones para justamente para tal fin el comun en decir server2012+ asp y apacheweb server la igualdad no exactamente eh.
yo empece  usar algo mas comodo como Mandriva cuando en la universidad un amigo me regalo un juego de CDs hace años , desde ahi  mi interes entonces poco a poco buscar otras opciones y pase a fedora , centos ,luego el gran salto cuando buscaba algo estable en vpn y bueno me tope con  DEBIAN , yo estaba acostumbrado al yum que lo cambio ahora por apt simples comandos que son diferentes para su actualizacion e instalacion , hoy poco a poco estoy migrando los server que tenia en fedora core y madriva a DEBIAN desde ya aparecieron problemas como los servicio de iptables entre otros no son iguales antes podia detener un servicio en Debian para hacer eso hay que hacer algo mas , pero no por eso voy a regenar de mi ignorancia san Google tiene el remedio y cuando ya estoy ahogandome recurro a esta lista , pero sitmpre tengo el amigo que por cierto ya esta algo ocupado en su trabajo.
Sin decirte que si te topas con firewall y server de correos , pues estaras cabezon y detras  de ti la competencia como Fortinet , Endian ,Secure Computing  etc. y de echo que el soporte te lo dan pero previo pago por un año y si no ve sacando tu ticket de atencio por horas , pues Si te compran por horas de soporte.

En conclusion las soluciones que deseas se pueden dar pero no pienses que alguno es mas que otro , pues todos tiene su grado de dificultad tu escoges el reto  y ambos deben ser respetados pues hay profesionales detras decada desarrollo.

saludos

William Romero

don't feed the troll

--