Re: Desaparecio la carpeta de usuario.

El Thu, 31 Oct 2013 20:12:22 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> Sabeis como puedo recuperar el subdirectorio de usuario. Me dice que no
> existe después de darme el error de ICEauthority.

Una cosa es lo que diga un mensaje y otra lo que sucede en realidad,
porque si /home no existe ¿dónde estás ahora mismo, en un universo
paralelo? :-)

Si /home no existe y estás en un plano existencial indefinido y tú no
lo has borrado lo que sea que haya pasado es un problema muy grave.

> El mensaje que me aparece es este:

¿Que te aparece *cuándo*? Octavio, siempre das muy pocos los datos de
lo que te sucede (los justos para asustar al personal, diría yo :-P).
¿No será alguna broma del día de los difuntos?

> no directory logging in with home=/

Pues con la escasa información proporcionada sólo puedo decirte que
mires en Google:

https://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en#complete=0&hl=en&q=%22no+directory+logging+in+with+home%3D%2F%22

Camaleón