Re: Software para guardar tutoriales

El mié, 16-10-2013 a las 10:59 +0200, Maykel Franco escribió:
> Buenas chicos, no sé si os habrá pasado que lográis encontrar
> documentación bastante buena y lo metéis en un correo y demás así como
> tutoriales....Y a la hora de buscarlo, buscais con la palabra más o
> menos que puede ser útil para buscar ese correo pero no lo
> encontráis...
>
> No sé si conocéis alguna alternativa al correo para guardar tutoriales
> o documentación, me refiero en texto plano o html, es decir, lo mismo
> que el correo pero guardarlo no sé...como en una especie de blog que
> guarde entradas como carpetas de una cuenta de correo...

> [...]

yo uso mediawiki (lo de wikipedia) y ahí guardo todos mis, como le
llamamos en esta parte de argentina, machetes*
Hay que aprenderse la sintaxis pero tampoco es taaaaaaaaaaaaan
complicada. Y creo que las últimas versiones ya traen wysiwyg, pero yo
no lo actualicé hace años, total la versión que tengo cubre de sobra mis
necesidades :D

--