Re: repos de debian 7

Desde fuera no se puede acceder al sitio, es para la red interna, el mirror si esta actualizado pero como se actualiza con un server en ubuntu el no descarga lo del idioma, en realidad no era problema los repos se podian usar pero cuando daba apt-get update si salia ese error, gracias al colega Carlos Zuniga resol-vi y ya no sale ese error