Re: [OT] Uso de patrones geométricos en LO

El Sat, 12 Oct 2013 20:33:09 +0200, fernando sainz escribió:

> El día 12 de octubre de 2013 19:03, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> [...]

(...)

> No me gusta entrar en esta dinámica tuya de convertir la lista en un
> chat, pero creo que estás perdiendo el norte.

(...)

Yo creo que estoy apuntando un problema, además de ponerlo en su
conocimiento. Más no puedo hacer, desgraciadamente.

Y oye, que nadie te obliga a responder a los hilos que no te interesan.
Si crees que estoy "perdiendo el norte" no deberías fomentar "mi locura".

> Por cierto, está bien recortar los mensajes cuando se quiere contestar
> solo a alguna parte del mismo, pero ten cuidado en no dejar las cosas
> fuera de contexto, porque no es la primera vez que lo haces.

Recorto lo que me entiendo que sobra, ya lo he dicho varias veces. Si
quieres leer el mensaje completo puedes consultar el archivo de la lista
que para eso está.

> Y ya puestos a dar consejos que no se me han pedido, procura leer las
> contestaciones que dan los demás antes de responder tu, porque la lista
> está llena de mensajes tuyos respondiendo lo mismo que ya ha respondido
> otra gente.

No sé a qué viene eso, tú sabrás por qué lo dices. Cuando pregunto algo
no me importa ver respuestas repetidas, al contrario, la coincidencia es
un indicador de que la solución aportada es buena.

> Otro más, no estás obligada a responder a todos los mensajes.
>
> Puedes responder a esto, pero no esperes respuesta, no quiero entrar en
> esa dinámica tuya de ser el que tenga la última palabra.

No te preocupes fernando que te vas a lista negra pero ya mismo.

Camaleón