Usuarios en pantalla de logueo

Gente acudo a la comunidad para que me den una mano. Hace tiempo habia logrado solucionar esto y ahora no doy pie con bola. No me acuerdo como lo habia sacado en su momento. Lo que necesito es que en la pantalla de logueo de mi debian no me figuren los nombres de usuarios. Se que esto era posible tocando un archivo de configuracion pero no me acuerdo cual. Y no estoy dando con el dato. Si alguien tiene alguna punta como para seguir buscando se lo agradeceria.

--
Pablo