Re: [OT] Desconexión de Router y Debian 7

Estoy seguro que el problema tiene que ver con el controlador en tu
computadora.

Ejecuta lspci -k y nos pegas la salida.

El hecho de que te funcione en el livecd es por que contiene la mayoria
de controladores basicos, sin embargo al instalarlo no te los instala.

instala el firmware- correspondiente a tu tarjeta de red:

firmware-atheros
firmware-b43-installer
firmware-b43-lpphy-installer
firmware-b43legacy-installer