Re: Cosa curiosa con virtualización y con kvm.

El 07/10/13 00:17, Gerardo Diez García escribió:
> Hasta donde yo sé la virtualización la emplea no solo qemu sino otros
> como virtualbox.
> Es curioso porque en otros mensajes a la lista sobre virtualización en
> lo que coincidían todos los expertos en el tema es que era mucho más
> relevante la cantidad de RAM que el procesador.

Pues no te es raro, porque tengo 4 Gigas y, ésto no es de extrañar...pero
bueno. A mí, el VirtualBox, sin virtualización vía BIOS me funcionaba bien
bajo X, así que, no veo ningún problema.

Vamos, que así, a bote pronto, va como un tiro sin virtualización vía BIOS.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.