Re: OT: Sobre Licencia BSD

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, October 01, 2013 9:44 AM
Subject: Re: OT: Sobre Licencia BSD

El Mon, 30 Sep 2013 15:52:58 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

Alguien de la lista me podría explicar (al privado para evitar los
mensajes a la lista) en que consiste la licencia BSD.

Si te interesa aún, te puedo enviar la página de Wikipedia donde hablan
sobre esta licencia.

Es que quiero ver si me empiezo a estudiar el framework YII y tiene este
tipo de licencia. Y quisiera conocer los términos de su uso.

(...)

Ojo que hay dos versiones: la licencia BSD original es más restrictiva si
mal no recuerdo.

Camaleón

Si aporta algo más de lo que ya me comentó Gonzalo. Quiero estar claro bien claro para cuando valla a distribuir los desarrollos.
========
| ISMAEL |
========