Re: correr programa desde netinstall

El lun, 30-09-2013 a las 19:31 -0300, El Ale... escribió:
> buenas tardes amigos una consulta, instale un netinstall (solo
> consola) en una pc vieja mi idea es solo usarla para correr un
> programa, ¿existe la posibilidad de levantarlo de forma grafica sin
> instalar entorno?, me refiero a llamarlo desde consola (sin tener
> instalado entonrno) y que este se levante?.
>
> Saludos!

Depende de la aplicación, si lo que quieres es tener una aplicación
gráfica para administrarla remotamente pero que se quede funcionando
cuando te desconectas necesitas un entorno, aunque sea virtual del tipo
vncserver
Si es un servicio deberias buscar una aplicación tipo cliente servidor
para independizarlos (por ejemplo en lugar del transmission usas el
transmission-daemon en el equipo sin entorno y el
transmission-remote-cli)