Re: Borrar Gnome3 sin perder datos

On Wed, 14 Aug 2013 21:42:07 +0100
"José Manuel (EB8CXW)" <eb8cxw52@infonegocio.com> wrote:

> En usuario nuevo las aplicaciones en gnome3 se ve así:
> http://www.picpaste.com/la_foto-Vp8WWGvG.JPG
>
> Como ves todo junto sin agrupación de categorías
>
> Camaleón, una pregunta, no es el caso, pero si quisiera cambiarme a Kde
> tendría que deinstalar gnome e instalar kde, si haría así o habría que
> realizar una instalación desde cero.
>
> --
> Un saludo,
> José Manuel
> Gran Canaria/España
>
> Si vas a escribir.. piensa en esto:
> no digas nada que no sea mas precioso que el silencio!!!

Jose Carlos García <celtictux@gmail.com>

Hola, Jose Manuel!,

Puedes tener los entornos de escritorio que quieras, no tienes por que desinstalar uno para instalar otro, en el inicio de sesión es donde puedes cambiar de entorno.

Yo no sé la que has preparado con Gnome, pero, sí te recomiendo que instales otro entorno de escritorio, y te recomendaría uno más liviano que KDE para estos casos, XFCE te sirve. (puedes instalar KDE si lo prefieres) y veas como se comporta. Si pareciera  estar todo bien y en sus respectivas categorías, desinstala y purga Gnome, luego reinstálalo.creo que va a ser la opción menos complicada para tí.

Espero te sirva...

***celtictux***