Re: Crear un Hotspot

El Fri, 09 Aug 2013 09:55:30 -0500, Alberto Corona escribió:

(corrijo el html y el top-posting)

> gracias por las respuestas mas sin embargo creo que no me explique bien
> al decir un Hotspot me refiero a un escenario como el siguiente.
> tener una red que entren sin contraseña pero les abra un portal donde se
> autentifiquen y poder gestionar los logins y velocidades de acceso

Por "hotspot" yo he entendido una configuración de control de acceso,
usuarios, ancho de banda, seguridad, etc... lo que se llama "portal
cautivo¹", vamos, para el acceso a Internet.

Si no te referías a eso, danos más detalles de ese "hotspot" del que
hablas :-)

¹http://es.wikipedia.org/wiki/Portal_cautivo

Camaleón