Re: [OT] Problema con vsftpd (en teoria)

El Tue, 06 Aug 2013 11:35:56 -0300, dus escribió:

(ese formato...)

> Tengo el siguiente inconveniente, monte un servidor vsftpd bajo debian,
> su configuración es la siguiente:

(...)

¿Tienes algo en el registro de vsftpd?

> En sí, el servicio ‘funciona’. El tema es que desde clientes
> Windows(W-XP,
> W7, etc..) no me puedo conectar, probé de mil maneras y siempre arroja
> un time out al listar el directorio:

Entiendo que desde otros clientes sí funciona ¿no?

> Log de filezilla desde Windows:

(...)

Llega a conectar, eso es bueno.

> Command:         PWD
> Response:          257 "/"
> Command:         TYPE I
> Response:          200 Switching to Binary mode.
> Command:         PASV
> Error:    Connection timed out
> Error:    Failed to retrieve directory listing

(...)

¿Has forzado el modo pasivo desde el cliente? Déjalo en "auto". Y prueba
con un cliente distinto, p. ej., desde línea de comandos de Windows.

> Cabe mencionar que este servidor esta detrás de un pfSense..
>
> Sin embargo el problema al parecer no está con el pfsense ya que desde
> un Linux (desde internet) me puedo conectar sin problemas:

(...)

Bien, pero Windows (el cliente) también puede tener su propio cortafuegos
habilitado, comprueba este punto.

Camaleón