borrar rastros de actividad

Buenas noches, necesito que por favor me ayuden con una duda que
tengo... necesito borrar todo rastro de actividad en una pc con debian
la cual use por unos días y tengo que entregar, pero no puedo eliminar
nada, ni el usuario que utilicé ni el root (obviamente).

Yo estuve retocando configuraciones y haciendo ajustes varios, pero
necesito que la persona que la agarra no pueda "reconstruir" lo que yo
hice.

Ya borré el bash_history de todos los usuarios y hice history -c pero
creo que en otros lados va a quedar un registro de lo que pasó y
necesito eliminarlo. Se puedo? me podrian dar una mano con la forma o
que debo leer? no encuentro nada y me resulta un tanto urgente

Gracias de antemano