Kde no arranca en debian wheezy

Me instalé kde en debian pero lo hice a través de un netinstall. El
caso es que una vez arrancado, me logueo y con startx o con kdm
arranca el escritorio kde pero no lo hace automáticamente...He estado
mirando por google pero no encuentro la manera para que KDE botee él
solito sin tener que introducir yo ningún comando.

Me voy a pasar a debian, usaba opensuse pero la velocidad de
paquetería, repositorios, comunidad, estabilidad, kernel...me están
haciendo decantarme como desktop debian + kde 4.10.5.

Saludos y gracias.