Re: [2da SOLUCION PARCIAL] Fwd: [MUY OT] Colocando la hora en sistema windows con linux.

El 11/07/13 16:34, fernando sainz escribió:
(...)
> Debian actualiza la hora de la Bios para entendernos cada 11 mitnutos
> si tienes ntp y/o al apagar el sistema.
>
> man hwclock

Así es, ya lo dice en el man. Y sí, son cada 11 minutos. Según qué servidor
NTP te topes (en Debian, en su configuración, ya llevan 4 servidores por
defecto, pero se pueden poner los que quieras buscando y googleando para
encontrarlos. Yo tengo una configuración del mismo, que tengo por lo menos,
unos 30 servidores STRATUM 1 para eso y más).

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.