Re: [2da SOLUCION PARCIAL] Fwd: [MUY OT] Colocando la hora en sistema windows con linux.

El Wed, 10 Jul 2013 14:58:28 +0000, C. L. Martinez escribió:

> 2013/7/10 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

(...)

> Je, para tu info, hay Unix's que también lo hacen ...

(...)

Caray, no compares a Unix con Windows.

> Pues no sé, yo no tuve nunca problemas con Windows 2008 utilizando el
> comando tzutil la verdad ... Ese cambio en el registro recuerdo que se
> hacia para los servidores AD, pero ...
>
> Ahora bien, me escama lo del windows 7 (con este, el kernel es el mismo
> para Windows 2008 R2). Yo creo que el tema viene por manipular el
> registro y no por utilizar el comando dicho (que de hecho es la opción
> que te recomienda Microsoft para pasar a zona horaria UTC) .. Ahora
> mismo yo escribo esto desde un laptop Windows 2008 R2 que hace 45 min.
> estaba hibernado y aquí está, como un campeón ...

Yo creo que es un problema de diseño: Windows no está diseñado teniendo
en mente la hora universal y sí, parece que lo están cambiando pero a
base de ir solucionando los problemas con hotfixes y parches. Mejor eso
que nada, también es verdad.

> PEro en fin, creo que el compañero ya ha solucionado del problema ...

Eso espero, porque por falta de información y opciones no será, desde
luego.

Camaleón