Re: no se puedo cargar el complemento shockwave flash

El día 10 de julio de 2013 00:14, Santiago José López Borrazás
<sjlopezb@gmail.com> escribió:
> El 09/07/13 23:50, Hernan Montero escribió:
> (...)
>
> ¿Qué versión de Firefox tienes? Si no es la última, olvídate, porque no te
> va a funcionar.
>

> --
> Saludos de Santiago José López Borrazás.

Últimamente no se donde estamos, en una lista de Debian o en un chat...

A ver, el flashplugin-nonfree funciona en Debian.

Si no te funciona habrás hecho algo, o algo se habrá instalado mal.
Dar palos de ciego instalando cosas de fuera de Debian no te va a
ayudar. (Además queda fuera de esta lista.)

Mi consejo. Purga el plugin, purga chromiun e iceweasel.
(Verifica que no esté instalado el gnash y cualquier cosa rara
relacionada con flash)

Reinstala los navegadores y luego el flashplugin-nonfree.

Luego nos cuentas.

S2.