Re: pequeña duda sobre buscar archivos

El Tue, 09 Jul 2013 11:56:28 +0100, fran escribió:

> Buenas!!
>
> Saludos a todos! Llevo suscrito unos meses a esta lista y este es mi
> primer mensaje.

Pues para el próximo recuerda usar un formato de texto plano :-)

> Personalmente no me gustan los buscadores integrados en la UI de ningún
> explorador de ficheros de ningún sistema operativo. Les cogí tirria
> desde el perrito del Windows, allá en el Pleistoceno. El problema que
> tienen es que hay que aprender a usarlos xD ¿Para qué si ya sabes usar
> find y grep?

(...)

Te aseguro que si instalo un entorno gráfico como GNOME, KDE o XFCE no es
para tener que usar la línea de comandos a la primera de cambio ;-)

Que una cosa es tener un meta-indexador potente como tracker ejecutándose
en segundo plano, otra es poder usar un simple frontend para locate/find
como "gnome-search-tool" o "catfish" y otra es tener que usar la consola
para buscar un simple archivo.

Camaleón