Re: Sobre bugs en Libreoffice [SOLUCIONADO]

El Mon, 08 Jul 2013 15:17:13 -0400, Nicolas escribió:

> Hace un tiempo escribi sobre ciertos bugs que trae la versión de
> libreoffice que viene con debian 7.0 wheezy pues lo he solucionado y me
> he instalado la 4 siguiendo estos sencillos pasos que al parecer esta
> nueva versión si funciona bien.
>
> coloque en mi source.list el repositorio de los backport de debian:

(...)

Yo instalo los deb directamente desde la página de LibreOffice. Mano de
santo y la actualización igualmente sencilla. Mis felicitaciones para
quienes hayan hecho estos paquetes, así da gusto.

> P.D. Gracias Camaleón ya vi donde están los leases en webmin para el
> dhcp

Supongo que refieres a este hilo:

Monitoreo de DHCP
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2013/07/msg00137.html