Re: Controlador NIC (placa de red) para instalar DEBIAN 7 (SOLUCIONADO)

El Mon, 08 Jul 2013 03:37:33 -0300, GamlaUppsala escribió:

> Ya solucioné el tema de la instalación del controlador para la placa de
> RED Realtek

(...)

Ah, muy bien.

> Igual... la máquina no ha quedado completamente operativa porque también
> me faltan los controladores de las placas (tengo dos) de video y de la
> placa de sonido... así que la máquina ha quedado con sólo una salida de
> video y sin sonido; de todas maneras... ya conociendo el sitio ftp desde
> donde obtuve el controlador de la placa de red me será más fácil hallar
> lo restante.

Te doy algunas pistas...

Si tienes dos adaptadores gráficos seguramente tendrás que configurarlos
manualmente para que te detecte las dos salidas de cada tarjeta aunque la
verdad es que nunca he tenido una configuración de ese tipo, quizá
debería hacerlo automáticamente el servidor gráfico.

En cuanto a la tarjeta de sonido casi seguro que sólo te falte
configurarla pues los drivers suelen venir incluidos en el kernel.

> Cuando esto suceda ya les pediré consejo sobre editores de video
> profesionales que funcionen sobre Linux.

Ya te adelanto un par: Avidemux y Cinelerra.

Camaleón