Re: [OT]¿Adblock Debian? Iceweasel-seguridad / ¿XFCE?

El Sat, 06 Jul 2013 16:06:48 +0200, SMBS escribió:

> Lo envíe sin querer a la telaraña esa que tiene Camaleón...

>:-)

(...)

> [...]

Pues seguramente para modernizarlo un poco, además, ese oso-poso tiene
cara de mala leche:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f7/Iceweasel_Logo.png

:-D

Pues vuelve al kernel anterior ¿no? digo, hasta que lo solucionen...

Yo lo instalo directamente, digo, los programas de Mozilla, ya paso de
meter iceweasel/icedove porque se quedan anticuados a los pocos meses. Y
lo mismo hago con LibreOffice, que se instala y actualiza también muy
fácilmente.

Camaleón