Re: Office 2010 server de correo paquetes dovecot

El día 5 de julio de 2013 20:40, William Romero
<wromero06@hotmail.com> escribió:
> Recientemente hice actulizaciones de office 2007 y migre a 2010 cuando
> configure el servidor de correo que esta alojado en el servidor con debian ,
> me sale un error de usuario y clave en el Outlook 2010 , tengo muchas dudas
> de que podria estar ocurriendo.
>
> saludos
>

> Atte.
>
>         William Romero Cachique
>

> ! Antes de imprimir piensa en nuestro planeta ..!

Saludos. Antes que los lobos disfrazados de cordero vayan a
"consumirte vivo", primero dinos qué mensaje de error te sale, si
instalaste wine qué versión instalaste y cómo instalaste Office 2010.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista