Re: [OT]Sobre los datos de formularios en Chrome

El día 2 de julio de 2013 13:03, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> Sólo es una idea porque no uso Chrome y no te podría confirmar/desmentir
> el problema que tienes pero ¿has comprobado si sucede lo mismo en el modo
> incógnito?
>
> Otra cosa que comprobaría es la versión del navegador, que esté
> actualizada a tope, no vaya a ser que se trate de un error que ya esté
> corregido.

Veamos: chrome://chrome (Menú->Información) me dice:
Versión 27.0.1453.116 m
 Google Chrome está actualizado.

Esto es en Windows 7. Bajo Debian es igual, porque cuando hago
"apt-get update && apt-get upgrade" me lo actualiza. Hace 3 días hice
la actualización.