Re: Webmail con calendario/agenda/libreta de direcciones (compartidos)

El Tue, 02 Jul 2013 16:54:58 +0200, Alfonso Camacho escribió:

(...)

> Sin duda Zimbra es una buena opción, pero tiene sus puntos "chungos":
>
> - Desde Zimbra 7 no esta soportado oficialmente para Debian (de poder,
> se puede... pero con calzador y trampeando dependencias).
> - Alto consumo de recursos.

A mí tampoco me convence Zimbra (poco "interoperable") pero ahí está para
quien necesite unas características u opciones determinadas.

Por cierto, en la wiki¹ de Debian apuntan otras opciones disponibles en
los repos como "SOGo" que no conocía y no tiene mala pinta aunque para mi
gusto "sabe" demasiado a Outlook.

¹ http://wiki.debian.org/Groupware

Camaleón