Re: Instalar versión de GLIB 2.0 en Debian Squeeze 6

El Tue, 02 Jul 2013 10:27:22 -0300, leos.listas@gmail.com escribió:

> Les consulto, será posible instalar la librería libc que se usaba en
> Debian 3.1 en Debian 6.0.6?

¡Fiiuuu! Dependiendo de la que se trate no sé en qué estado se quedaría
tu sistema, ni siquiera si podrías arrancarlo.

> Estuve viendo que con apt-get puedo ver:

(...)

> Por eso consulto si se podrá copiar este archivo desde alguna imagen ISO
> ya instalada?

Me da la nariz de que no se trata de un único archivo y además, las
aplicaciones y todo bicho viviente estará enlazado a esa biblioteca... En
fin, que todo lo que quieras hacer te recomendaría que hicieras en una
máquina virtual a la que no le tengas mucha estima.

Camaleón