Re: torbutton iceweasel

El Mon, 01 Jul 2013 12:25:39 -0300, Ricardo Delgado escribió:

> hola a todos,
>
> estoy tratando de instalar tor, mirando por la web sugieren instalar
> tor tor-geoipdb y vidalia los cuales instale sin problemas,
>
> ahora bien para el navegado en varios sitios sugieren torbutton que de
> hecho en mi pc anterior lo tenia instalado, pero ahora me encuentro
> con la novedad que no existe mas el addon, entonces probe con polipo,
> pero siguiendo los tutoriales (1) me doy con que al realizar un wget
> https://svn.torproject.org/svn/torbrowser/trunk/build-scripts/config/
polipo.conf
> [...]

(...)

Recuerdo que hace unos meses lo probé en un equipo con windows y tuve que
instalar el paquete "bundle" que monta una versión autónoma del navegador
y demás...

De todas formas lo eliminé porque la navegación iba tan lenta que daba
penica tener una fibra contratada (entiendo que para casos puntuales
puede ser útil pero para uso diario la verdad es que me dejó mal sabor).

Camaleón