Re: Problema con apt-get update y cualquier repositorio

El día jueves, 30 de mayo de 2013, a las 20:51:32, ciracusa escribió:
> [...]

Fijate si podes hacer un ping a  ftp.ie.debian.org
Si te devuelve OK el ping... entonces verifica si alguien o algo NO
ESTE BLOQUEANDO el acceso al FTP.
Muchas veces un router mal configurado o un "manazas" que ha metido mano
bloqueando lo que no hay que bloquear es el origen del problema.

TU problema NO es el funcionamiento dl APT sino de la comunicacion
hacia los repos

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar