Re: Problema con apt-get update y cualquier repositorio

> Fernando, gracias por tu respuesta pero hace lo mismo.
>
> Confirmo nuevamente, puedo pingear, a cualquier sitio (google.com,
> yahoo.com, archive.debian.org, etc), osea que descarto un problema de
> conectividad.

Disculpen,
puedo preguntar si logras "pinguear" el subdominio ftp.ie.debian.org y
que direccion IP te resuelve?
Otra cosa que me gustaria agregar es: Que pasa si en el archivo
/etc/resolv.conf dejas solo estos servidores DNS?
nameserver 8.8.8.8
nameserver 8.8.4.4

> Ahora, no puedo usar el apt-get para instalar el rsync.
>
> Esto lo necesito para poder "copiar" toda la instalación que tengo en dicho
> equipo a un contenedor OpenVZ [1].
>
> [1] http://wiki.openvz.org/Physical_to_container

Este problema seguro viene por el mismo lado...

Saludos!
--
Lucho