Re: servidor con mas ram anda mas lento

Saludos Robert comparte un poco más de información sobre el caso.

- Versión de SO
lsb_release -a ; cat /etc/debian_version

- Kernel
uname -a

- Hardware
dmidecode; lspci;

- Servicios instalados
webserver, email, base de datos, servicio de red

De ser posible adjuntar los registros: dmesg, syslog, messages

Debes estar seguro que el hardware nuevo instalado es totalmente compatible con tu equipo ¿revisaste las especificaciones técnicas de tu máquina antes de incorporar memoria y discos?
¿Si le vuelves a quitar la memoria de 4 GB mejora el rendimiento?
¿Y si retiras temporalmente los nuevos discos (de ser posible) la situación es mejor, igual o peor?
¿Añadiste aparte otro dispositivo al servidor?
¿Hiciste algún cambio a nivel de software?