Re: KDM no arranca en Debian 7

El día 30 de mayo de 2013 13:39, JHONATAN CANO FURAGARO
<jhonatan.cano.f@gmail.com> escribió:
> Buen día,
>
> El día de ayer instalé debian y no mostraba  nada despues de arrancar
> cuando tenía nouveau, ahora instalé nvidia  desde los repos pero no
> arranca kde.
> El log de Xorg [1] y la configuración [2].
>
> Actualmente mueste el tty (creo que se llama así), está la pantalla
> negro  y no alcanza a cargar kde y el error que muestra al escribir
> "startx" es:
>
> server terminated with error (1). closing log file
> xinit: giving up
> xinit unable to connect to x server connection refused
> [...]

JHONATAN:

A mi me pasó lo mismo con GDM3, e intenté usar KDM, funcionó XDM, pero
es horrible.

Por suerte Camaleón comento sobre lightdm, así que:

apt-get install lightdm

Saludos cordiales

Sergio
--
   Yo uso software libre - I use freedom-based software