Re: Nouveau no aparece

Se me olvidó decir que estoy instalando Debian 7.

Saludos.,

Buen día,

Tengo un portatil HP DV6 7280la Core i 7 con Tarjeta de video  2GB DDR5 "NVIDIA Geforce GT 650m" la instalación de debian va bien, al momento de arrancar después de la instalación muestra el GRUB y después de ello queda negro y no vuelve a mostrar nada, conecté  un monitor VGA y muestra lo  mismo  y desaparece igual que al comienzo... la verdad no tengo la más mínima idea de como solucionarlo...

Primero fue EFI, ahora nouveau...  que será el inconveniente? con el liveDVD se puede hacer algo?

Muchas gracias por su ayuda.

--
JHONATAN CANO FURAGARO