Re: OT. Elección de móvil con acceso a internet

On 29/05/13 08:22, Debian GMail wrote:
El 28/05/13 19:18, adriancito escribió:
Lista, buenas noches.

Ante todo disculpas por el OT (aunque teniendo en cuenta que algunos
móviles usan Android, y bueno, esta es una lista donde se tratan temas
de software libre quizás un pequeño debate sea productivo para todos).

Tengo que actualizar mi móvil y logicamente quiero tener uno 3G con un
plan full internet.

Ahora bien, no logro definir que plataforma usar.

Desde ya me interesan mucho los que vienen con Android (como el Galaxy
S3) pero son muy caros y este puntualmente es muy grande.

Por otro lado un gusto personal es que tengan teclado qwerty por lo que
los BlackBerry me interesan, ahora no se que tan buenos y/o útiles
pueden resultar?

Mi idea es empezar a recibir (alarmas vía email o mensajes de texto) en
función de ciertos eventos que ocurran en el Centro de Cómputos.

Vamos, que me recomiendan o que experiencias tienen los que ya han
pasado por esta decisión?

Muchas Gracias a todos!

Saludos.

Si estás en Argentina, el LG Optimus One está barato, corre android, y en relación al precio, tiene la pantalla una pulgada más grande que otros con similares prestaciones.

Gracias JAP.

Saludos.