Re: Instalar el programa PADRE de la AEAT en Debian testing

El 29/05/13 00:01, "José Manuel (EB8CXW)" escribió:
> Hola
>
> Tengo Debian testing, tengo java instalado la última versión la 21. tengo
> problemas con la instalación, no consigo que arranque. He recurrido a
> Google, pero no me aclaro. Me podían ayudar, alguno ha podido instalar la
> renta 2012, y me indica como lo hizo. Gracias de antemano.

¿Pusiste en el PATH para ejecutar el Java directamente?:

~/.bashrc:

JDK_HOME=/usr/java/jre1.7.0_21
PATH=$PATH:$JDK_HOME/bin

Eso sí...edítalo para que surtan efecto una vez abierta la sesión gráfica o
en una consola con los cambios hechos...sino, no te van a surtir efecto
alguno...

Al menos, a mí me funcionan los programas basados en Java...

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.