Re: Impresora laser Samsung ML-2160

El Sun, 26 May 2013 20:03:58 +0200, jors escribió:

> Me da que no es PS. En su web no encuentro los "lenguajes de impresión"
> soportados por el -mal- bicho,

Hum... en la página inglesa de Samsung lo pone:

http://www.samsung.com/my/consumer/pc-peripherals-printer/printer-multifunction/mono-laser-printer/ML-2160/XSS-spec

Ugh, me lo temía: "Emulation: SPL (Samsung Printer Language)"

> pero en otro web parece que sí:
>
> Pcl 3: No
> PCL 5e: No
> Pcl 6: No
> PostScript nivel 3: No
> Pcl 5c: No
> Ibm ppds: No
> Lenguajes estándar: HP PCL5
>
> :(
>
> Generic PCL5 y PCL6, algunos de los que probé sin resultados.

Igualmente prueba con el driver que te comentaba o incluso con splix que se
supone que admite impresoras que usan SPL.

Persoanlmente huyo de este tipo de impresoras :-/

Camaleón