Re: Dudas con hardlinks y el espacio que ocupan en disco

El Sun, 26 May 2013 19:35:58 +0200, jors escribió:

> [...]

(...)

(...)

> Me temo que eso viene a decir lo que ya me comentó Fernando: que
> dependiendo del path que le indiques a du, tendrá sólo en cuenta
> aquellos hardlinks que encuentren en su interior.

Ah, pues seguramente, no he leído todo el hilo, la verdad O:-)

> Un mal asunto esto de los hardlinks cuando tienes que calcular el
> espacio que ocupan los ficheros de cada directorio.

Quizá haya alguna otra aplicación que te permita afinar más... alguien
comentó recientemente ene sta lista "ncdu", creo recordar, por lo que
habrá otras opciones.

Camaleón