Re: Problemas instalación de paquetes y actualización Debian 6

El Sun, 26 May 2013 19:17:30 +0200, Narciso Martinez escribió:

(sin top-posting y sin html, mejor)

> [...]

(...)

> [...]

(...)

> Buenas,
>
> No sé de donde sale el error, pero este se produjo tras haber hecho un
> apt-get upgrade.

Hombre, pues es evidente que salen de un script mal diseñado o que no
tiene las cabeceras necesarias ¿no? :-)

> En este caso no es una instalación en un pc sino en una nas con chip arm
> metido como firmware, entonces es un entorno más limitado y ahora ya no
> me da el error (solo los warnings insserv que no tienen importancia) y
> solo actualizo los paquetes que realmente necesito.

Sí, de hecho lo mismo comentan por aquí:

http://forum.buffalo.nas-central.org/viewtopic.php?f=41&t=21703

> Así que podemos dar por zanjado este tema ya que al tratarse del entorno
> que se trata es complicado buscar la causa y a lo mejor es inherente a
> éste.

La causa seguramente es que tienes problemas con el "dependency based
boot", nada más. Podrías intentar desactivarlo :-?

Camaleón