Re: debian 7 + iceweasel 10.0.12 + fpdf

El Sat, 25 May 2013 00:13:08 -0300, Daniel Esteban Arias escribió:

> Hola a todos, tengo problemas para visualizar pdf embed en iceweasel
> 10.0.12 y en opera 12.15, en google chrome funciona perfectamente, en
> windows también.

¿Quieres decir que no puedes hacer que Iceweasel te muestre un PDF
integrado en la página del navegador?

> Al principio pensé que era porque iceweasel utilíza gnash como
> alternativa a flash player, luego de instalar flash player, veo que
> sigue fallando. Pero unicamente para visualizar los pdf, ya que el
> contenido en video lo veo sin problemas.

Esto... ¿y qué relación existe entre el plugin de flash player y el visor
PDF? Son dos cosas distintas.

> el html que utilizo para visualizar el pdf es el siguiente:

> width="100%" height="100%"></body></html>
>
> lo genero utilizando fpdf con php.

Ah, vale, el problema lo tienes con la programación del código html.

> también probé utilizar complementos en mozilla para visualizar los pdf,
> pero no encontré algo que me permita visualizarlos embebidos en el html.

(...)

Si no recuero mal, antiguamente existía un plugin para Firefox y Acrobat
Reader pero al final no sé qué pasó con esa aplicación ni si continúa en
desarrollo, la página era "plugindoc.mozdev.org".

De todas formas, ya no debería ser necesario o la menos debería poderse
realizar sin necesidad de complementos adicionales en el navegasor, aquí
tienes varias ideas:

Recommended way to embed PDF in HTML?
http://stackoverflow.com/questions/291813/recommended-way-to-embed-pdf-in-html

Camaleón