Re: no se inicia la instalación en debian 7 multi-arqui

El Fri, 24 May 2013 07:32:25 -0500, Fernando escribió:

(ese html...)

> boteo desde un dvd o usb luego me muestra para elegir tipo de
> instalación
> instalar
> 64 bits instalar
> 64 bits gráfica
> instalación
>
> no importa cual elija, después de darle enter en cualquiera sale la
> pantalla en negro y así se queda. he ensayado con
> otras distros y si inicia la instalación. he quemado y grabado (cd y
> usb) la iso con varios métodos dd, cat,cp, k3b, brasero, unetbootin etc
> y sigue lo mismo.
> por torrent
> [...]

Vamos, que ninguna ISO te funciona, ni la instalación de 32 bits ni la de
64 bits, y también podemos descartar un problema con el medio (no
funciona ni en CD, DVD ni USB...) ¿no?

¿Has probado la instalación experta en modo texto (menú → avanzado)?

Aunque si te digo la verdad, una pantalla en negro nada más iniciar me
huele a un problema de imagen mal grabada :-?

Camaleón